CORFO

Programa de Difusión Tecnológica Regional

Queremos apoyar a mejorar la competitividad de un conjunto de empresas regionales, de preferencia MIPYMES, por medio de la prospección, difusión, transferencia, y absorción de conocimientos, con el fin de aumentar su productividad, generando empleos y sostenibilidad en su estrategia de negocios. Infórmate más y postula al Programa de Difusión Tecnológica Regional (PDT).



Acceder

Becas Capital Humano

Queremos apoyar la labor de las trabajadoras de diversos sectores productivos y geográficos del país, donde existe una falta de personal calificado o donde el personal existente requiera fortalecer habilidades fundamentales para su mejor desempeño laboral, a través de cursos de especialización.



Acceder

CRÉDITO CORFO MIPYME

Permite ampliar y/o mejorar la oferta de financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en adelante, MIPYMES. Lo anterior, a través de Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB), que otorguen operaciones de Crédito, Leasing y/o Factoring



Acceder

Red Asociativa: Región de Coquimbo, Foco Sector Agrícola

Si tienes interés en participar junto a otras Empresas para mejorar tu oferta de valor y acceder a nuevos mercados, a través de la Línea Red Asociativa te apoyamos con asesoría experta para abordar oportunidades de mercado y/o mejoramiento tecnológico o innovación, desarrollando estrategias de negocios colaborativos, de acuerdo a las características productivas del grupo de empresas.


Acceder

Crea y Valida Rápida Implementación Reactívate

Apoyamos el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial.



Acceder

SSAF Desafíos Región de la Araucanía Sector Turismo de Experiencias

Buscamos apoyar la generación de ideas de negocios que contribuyan a diversificar y sofisticar los productos turísticos en la región de La Araucanía con foco en las experiencias turísticas. Los recursos se entregan a través de la creación de un Fondo de Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Desafíos, administrado por instituciones que presten apoyo a estos emprendimientos.



Acceder

Semilla Expande Mujeres

Si tienes una empresa liderada por mujeres, que cuente con un negocio de alto potencial de crecimiento, con una solución innovadora y con ventas iniciales, postula a esta convocatoria que cofinancia actividades que te permitirán hacer crecer y despegar tu negocio, junto con servicios de apoyo que te ayudarán a implementarlo. Con esta convocatoria podrás acceder a subsidio que contempla dos etapas sucesivas:

• La primera etapa hasta $28.333.334

• La segunda etapa (en caso de que se apruebe la extensión del proyecto) hasta $22.666.667



Acceder

Semilla inicia

Si tienes un emprendimiento de alto potencial de crecimiento, con alcance nacional y potencial de internacionalizarse, para el cual ya cuentas al menos con una idea de rápida implementación de la solución, postula a esta convocatoria para acceder a subsidio que cofinanciará las actividades para su validación técnica y comercial.


Postula hasta el 24 de febrero 2022



Acceder

Activa Riego

Si está interesada como usuario de aguas o empresa con derechos de agua en identificar y evaluar alternativas de inversión en riego, drenaje y distribución de aguas. Infórmate de este Programa que apoya a través del financiamiento de estudios estas iniciativas. 



Acceder

Red Asociativa

A través del Programa RED Asociativa te apoyamos con asesoría experta para abordar oportunidades de mercado y de mejoramiento tecnológico, desarrollando estrategias de negocios colaborativos, de acuerdo a las características productivas del grupo de empresas. 



Acceder